Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img077.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Problemillas en último viaje (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Problemillas en último viaje
#1163
eldelpincho (Usuario)
21 Turbo Quadra F3 Pichaca Racing
Platinum Boarder
Publicaciones: 1817
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre raul77zgz@hotmail.com Localidad: Zaragoza Fecha de nacimiento: 1977-09-01
Re: Problemillas en último viaje 16 Años, 2 Mess ago Karma: 3  
porroka escribió:
eldelpincho escribió:
lo que se jodió fijo es el módulo del clima, más concretamente el mando de stop-auto-velocidades del ventilador, lo pongas en lo que lo pongas el ventilador va a tope y a la temperatura que lo dejaras antes de apagar aunque la pantalla se apage.

sobre tu postdata ya lo se capullo, te mandé un mensaje diciendote que ya los había pedido a la Renault, bueno lo mando mi novia espero que no se equivocara y lo mandara a otro. Es lo que tiene el Teruel profundo macho, que para pillar cobertura me tenía que subir pateando a una hermita que está en un monte y como que pasé bastante jeje


y respecto a tu trasto diesel gracias pero voy mucho más feliz con mi super forfi jajaja


Me refería a la bala so ALIKATE. Pues lo del teléfono me lo supuse al día siguiente que estarías muy perdido. La historia es que cuando recibí tu sms me sentí mal por no haberte podido atender bien y por eso la insistencia... Pero bueno, ya he visto que has ayudado al sueldo de algún informático de zgz

Venga ya hablamos, txauuu.


jajajajajaja ya te dije que no me gustaban blancos y aún leyendo el mensaje me vino a la cabeza tu "perdigón", macho yo fui insumiso y no entiendo de calibres jajajaja

por qué te vas a sentir mal tio!, encima que te doy el coñazo habitualmente jeje, lo que pasa es que como lo que queria saber es lo que se había comentado en un post sobre los intermitentes y se que tú estas en el curro frente al ordenador pues a tí te tocó.

mi colega no lo lleva del todo mal porque como le doy la pasta bajo mano ya que lo saca todo a su nombre siempre le redondeo hacia arriba y se pagando cafés que no es mucho pero oye, lo agradece jeje

tira "pistolero"
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS